Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Eurest gestionará la cafetería de la Universidad Miguel Hernández de Elche
 

Eurest gestionará la cafetería de la Universidad Miguel Hernández de Elche

16-12-2015

Eurest se ha adjudicado la gestión del nuevo servicio de cafetería y comedor de la Universidad Miguel Hernández en Elche (Alicante). A partir de enero, se encargará de ofrecer desde desayunos hasta menús en el edificio Els Arenals, en un local con una capacidad cercana a las 250 personas que va a disponer de terraza propia.

El de Elche es el campus principal de la Universidad, que cuenta con otros tres en Orihuela, Altea y San Joan d'Alacant. El edificio Arenals, inaugurado a comienzos de 2015, dispone de ocho laboratorios y quince aulas, repartidas en cuatro plantas. Esta nueva adjudicación, que tiene un plazo de dos años prorrogables, va a permitir incorporar nueve personas a la plantilla de Eurest.

El director del Área de Educación de la compañía, Raúl Giménez, destaca que la puesta en marcha de una instalación “completamente nueva, como esta, requiere mucha ilusión pero también mucho conocimiento para poder satisfacer desde el primer momento las necesidades de los clientes”.

Eurest ya tiene presencia relevante en el sector educativo de Alicante, donde cuenta además con una cocina central. Este contrato refuerza también la presencia del grupo en el ámbito universitario, en el que colabora con centros como la Universidad de Navarra, la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad de Barcelona.

www.eurest.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/