Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Eurest gestionará el servicio de Taliarte, la mayor residencia de Gran Canaria
 

Eurest gestionará el servicio de Taliarte, la mayor residencia de Gran Canaria

13-07-2015

La compañía de restauración colectiva Eurest consolida su liderazgo en las Islas Canarias con el servicio de la residencia mixta de pensionistas Taliarte. El centro, gestionado por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS) del Cabildo de Gran Canaria, es el más grande de la isla. Eurest se encargará tanto de la restauración integral de los 400 residentes y usuarios del centro de día, como de atender la cafetería. Para ello contará con una plantilla de más de 30 trabajadores.

El director de Seniors & social de Compass Group España, Óscar Aragón, destaca el compromiso de la compañía con los mayores en general y con Canarias en particular “a través de un contrato de largo plazo que nos permite ofrecer un servicio de la más alta calidad para poder satisfacer las necesidades específicas de cada usuario”.

El pasado mes de abril Eurest cerraba un acuerdo con el Grupo Sanitario ICOT para prestar el servicio de alimentación en la que a día de hoy es la mayor red sanitaria especializada del archipiélago.

Eurest cuenta con presencia relevante en Canarias tanto en el sector hospitalario, como en el empresarial y en el educativo. Gestiona, entre otros, los servicios de restauración del Hospital San Juan de Dios, la refinería de Cepsa, la dirección regional de AENA o los liceos franceses de Gran Canaria y Tenerife.

www.eurest.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/