Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Eurest Euskadi prevé alcanzar los 26,8 millones de euros de facturación en 2014
 

Eurest Euskadi prevé alcanzar los 26,8 millones de euros de facturación en 2014

06-11-2013

Eurest Euskadi, empresa de referencia en el sector de restauración colectiva en el País Vasco (Compass Group) tiene previsto alcanzar los 26,8 millones de euros de facturación en 2014, un 7% más que en el ejercicio fiscal de 2013, cerrado el pasado mes de octubre. Además, se ha consolidado con una plantilla de 1.138 personas, el 83% mujeres, entre las 15 primeras empresas del sector privado no financiero de la Comunidad Autónoma Vasca (CAV).

Recientemente, Eurest Euskadi ha creado 25 nuevos puestos de trabajo directos en su sede central vizcaína de Derio tras implantar en la misma el Centro de Servicios Laborales encargado de gestionar las nóminas de los cerca de 12.000 empleados del grupo en todo el Estado.

Tras un cuarto de siglo de presencia empresarial en el País Vasco, Compass Group decidió localizarse en la CAV y creó Eurest Euskadi a principios del presente año 2013 con dos compromisos básicos: desarrollar un proyecto innovador, que aporte un servicio de la máxima calidad, y contribuir al desarrollo de la sociedad vasca, revirtiendo los frutos de su actividad.

El director general de Compass Group en España y Portugal, Alfredo Ruíz-Plaza, junto a la directora de Eurest Euskadi, Lourdes Alonso Aramburu, y al presidente del Consejo Asesor, Álvaro Amann, han compartido los planes y previsiones de la empresa con el lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, en una visita celebrada ayer por la tarde en la sede de Lehendakaritza en Vitoria-Gasteiz.

Eurest Euskadi opera a través de las marcas comerciales ‘Scolarest’ (sector educativo), ‘Medirest’ (centros hospitalarios y residencias), ‘Eurest’ (empresas), ‘Vitarest’ (restauración a domicilios), ‘Eurest Services’ (servicios complementarios) y ‘Vilaplana Catering’ (restauración de alta gama). Entre sus clientes encuentran los principales hospitales públicos de la red de Osakidetza en Bizkaia (Cruces, Galdakao, Basurto y San Eloy), colegios y centros escolares públicos y privados y grandes empresas como Petronor.

La empresa, que cuenta también en Derio con una gran cocina central, prioriza en el País Vasco las compras de cercanía, con especial atención a los proveedores y productores locales y los productos de temporada.

www.euresteuskadi.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/