Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Eurest Euskadi gestionará la restauración del Parque Tecnológico de Bizkaia
 

Eurest Euskadi gestionará la restauración del Parque Tecnológico de Bizkaia

07-05-2014

Eurest Euskadi firma un convenio por diez años con el Parque Tecnológico de Bizkaia que incluye la gestión de los restaurantes del Edificio Barco, del Edificio 105 y de uno nuevo que se pondrá en marcha después del verano, en el Edificio 502.

El convenio firmado establece que la firma de de restauración colectiva se hará cargo de la gestión de los restaurantes del Edificio Barco y del Edificio 105, actual restaurante ‘Izarra’, del parque tecnológico durante un período de diez años. Además, tiene previsto poner en marcha después del verano un innovador y original restaurante en el edificio 502 del citado complejo tecnológico, ubicado en los términos municipales de Derio y Zamudio, a 10 kilómetros de Bilbao.

La oferta de EUREST Euskadi en estos establecimientos incluirá nuevos platos, nuevas cartas, menús sanos y variados, elaborados con productos e ingredientes frescos y de calidad, así como el mejor servicio de catering para los eventos que las empresas puedan demandar.

Para Lourdes Alonso (foto superior), directora de Eurest Euskadi, “este contrato supone todo un proyecto estratégico dentro de nuestro sector ‘Business & Industry’, donde podremos aportar nuestra amplia experiencia nacional e internacional en este ámbito de negocio”. “No cabe duda –añade– que el parque Tecnológico de Bizkaia es todo un referente y será una excelente oportunidad para el crecimiento y desarrollo de Eurest Euskadi en la línea marcada”.

El complejo tecnológico, ubicado en los municipios de Derio y Zamudio, alberga un total de 219 empresas, que cuentan con una plantilla conjunta de 7.647 trabajadoras y trabajadores. Entre las empresas instaladas se encuentran algunas de las más punteras y avanzadas en sus respectivos sectores como Euskaltel, Gamesa, Tecnalia, ITP, CIE Automotive, Ibermática, Ingemat y Velatia.

Eurest Euskadi llega al Parque con el aval que le da pertenecer a un gran grupo internacional, el Grupo Compass, con amplia experiencia en la gestión de establecimientos de restauración en parques tecnológicos, polos de innovación y centros de convenciones de similares características en diferentes países de todo el mundo. En Madrid, por ejemplo, está presente en Ifema y Euroforum. También ha sido contratado para prestar sus servicios en diferentes Juegos Olímpicos, desde los de Barcelona 1992 hasta los últimos de Londres 2012, así como en otros grandes eventos deportivos como el torneo de tenis de Wimbledon o la Ryder Cup de golf.

www.euresteuskadi.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/