Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

EudecFood estará presente en Alimentaria con talleres y demostraciones diarias
 

EudecFood estará presente en Alimentaria con talleres y demostraciones diarias

26-03-2014

A partir del 31 de marzo hasta el próximo 3 de abril, EudecFood estará presente de forma muy activa en Alimentaria 2014, en el stand C26 de Restaurama (pabellón 6), en Barcelona. EudecFood aprovechará la ocasión para dar a conocer no sólo las más recientes elaboraciones culinarias, sino que también presentará una solución perfecta para zonas foodservice, centros sanitarios y centros educativos, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes gracias a su avanzado proceso de elaboración.

Para una mayor interacción con los asistentes, se realizarán talleres y demostraciones de producto durante las horas centrales del día, llevadas a cabo por los especialistas de la compañía. De esta forma, el usuario podrá ver in situ el rápido y sencillo proceso de elaboración que requiere la gama de comidas preparadas de EudecFood, así como degustar los distintos platos, con el objetivo de encontrar la solución más adecuada para su negocio.

Promoción Alimentaria: descuento del 15% en el primer pedido

Con motivo de la feria, EudecFood ha puesto en marcha una promoción y ofrece un 15% de descuento en su primer pedido, a todos aquellos profesionales que se registren y hagan su encargo antes del día 4 de abril, a través de su tienda on line.

EudecFood dispone de la variedad de productos de quinta gama más amplia del mercado, con una oferta de más de 400 recetas, elaboradas con las últimas técnicas culinarias y con el sabor y calidad de las comidas de casa. Tan solo se tiene que entrar en la web y seleccionar los productos o platos deseados. Los productos se sirven en envases de un solo uso, totalmente higiénicos y que mantienen las propiedades y el sabor original.

La amplia carta de recetas, tanto de platos elaborados como de fondo de cocina (salsas, condimentos o postres), permite presentar menús variados y personalizados que combinen platos de quinta gama con otros de elaboración propia; un menú puede consistir, por ejemplo, en una sopa de calabacín elaborada por EudecFood y de segundo una carne cocinada en el mismo centro (residencia, escuela, hospital…).

www.eudecfood.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/