Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Erlenbacher recibe por tercera vez el premio Best Food Supplier Europe
 

Erlenbacher recibe por tercera vez el premio Best Food Supplier Europe

30-12-2014

La firma alemana Erlenbacher Backwaren GmbH ha conseguido por tercer año consecutivo el galardón de mejor proveedor europeo en food service (Best food supplier Europe) en el marco del séptimo Allegra european coffee symposium (simposio europeo del café), celebrado en Estambul (Turquía).

El Allegra european coffee symposium es el evento más importante para el sector del café y food-to-go. Fue creado hace seis años por la agencia británica Allegra Events y reúne a directivos de las principales empresas europeas de restauración comercial especializadas en cafeterías y restauración rápida. En su séptima edición, este congreso volvió a ofrecer una plataforma para desarrollar conocimiento, establecer contactos y emprender negocios.

Los premios del congreso no sólo son para reconocer las más exitosas cadenas de cafeterias a nivel nacional, sino también a los proveedores asociados de la industria auxiliar que son imprescindibles para su éxito. La adjudicación de los galardones se basa en una consulta a más de 350 directivos de los canales de restauración de cafeterías y mobile eating/food-to-go.

Para Erlenbacher Backwaren ésta ya es la tercera vez que consigue este galardón internacional. Su concesión confirma la importancia de Erlenbacher como líder del mercado y proveedor fiable de los canales de coffee shops y food-to-go.

En la foto superior vemos a D. Bernhard Neumeister (izquierda), consejero delegado de Erlenbacher, en el momento de recibir el galardón el pasado 25 de noviembre en Estambul. “Este nuevo reconocimiento como mejor proveedor europeo en food service demuestra que nuestro principio empresarial de utilizar exclusivamente ingredientes frescos de primera calidad es algo reconocido y aplaudido por nuestros clientes profesionales”, según declaró Neumeister.

www.erlenbacher.de/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/