Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Erlenbacher presenta sus últimas novedades en la feria Alimentaria, de Barcelona
 

Erlenbacher presenta sus últimas novedades en la feria Alimentaria, de Barcelona

26-03-2014

Como novedad en España, Erlenbacher Backwaren GmbH va a presentar en esta edición de Alimentaria (Restaurama, stand D 117) la tradicional ‘Eierschecke’, una tarta redonda de huevos, almendras y pasas muy popular en el este de Alemania.

Sobre una crujiente base de pasta brisa reposa una deliciosa masa de queso y pasas cubierta magistralmente por una típica masa ‘Eierschecke’ de crema, mantequilla y huevos batidos que la da a esta tarta redonda un sabor ligero y esponjoso. Almendras filetadas decoran esta nueva creación. La receta se inspira en una antigua receta familiar de una repostera de Erlenbacher proveniente de Sajonia.

Pero la ‘Eierschecke’, no es la única novedad que llevará Erlenbacher a Alimentaria. De entre su amplio surtido de pastelería de calidad y artesanal alemana, destacará también, entre otras especialidades, el recientemente presentado pastel de chocolate ‘Tout au Chocolat’, placer chocolatero puro.

Así mismo, tres nuevas planchas ofrecerán más variedad para el surtido de la restauración organizada y de empresas de catering: las ‘Planchas de Manzana’, ‘Ciruelas’ y ‘Fresa/Ruibarbo’. Este concepto reúne recetas tradicionales y comodidad de IV gama; las planchas están precortadas en pequeños trozos de tarta cuadrados. En las tres variedades, dorados streusel de mantequilla dan el último toque a estos productos .

Para personas con intolerancias alimentarias y amantes de la comida sana, los pasteleros alemanes han ideado dos nuevas plancas sin lactosa. La plancha de ‘Fresa-Queso Nata’ seduce con una finísima crema de queso fresco y nata sin lactosa entre dos capas de esponjoso muffin. Está cubierto con daditos de fresa y gelatina para tartas; y las planchas ‘Duo de Arándanos-Queso Nata’ y ‘Melocotón-Queso Nata’, tienen la misma base sobre la que reposan por un lado aromáticos arándanos, sobre la otra mitad daditos de melocotón. Estas planchas también vienen precortadas en 12 porciones y están cubiertas con una capa de gelatina para tartas.

También ocupará un lugar destacado la ‘Tarta del Año 2014’, surgida de la receta del jefe de repostería de erlenbacher y elegida por un jurado formado por todas las áreas de Erlenbacher. La ‘Country Walnut Cake’ fue inspirada por un viaje a Estados Unidos. Esta tarta tiene un crujiente relleno de nueces entre dos jugosas capas de bizcocho. Está espolvoreada con nueces troceadas, perfeccionada con azúcar de canela y decorada con rayitas oscuras.

Los ‘Triángulos de Almendras’ ofrecen un placer almendrado de tres esquinas. Sobre una base de pasta brisa reposa una jugosa masa de bizcocho de almendras que está cubierta con láminas de almendras tostadas y espolvoreada con azúcar glasé.

Por último, los ‘Mini Cheesecakes’ se ofrecen en las variedades ‘Strawberry’ (fresa) y ‘Toffee’ (dulce de leche). Con un diámetro de solo 6 cm estas tartaletas son especialmente pensadas para la restauración organizada. Los ‘Mini Cheesecakes-Strawberry’ consisten en un delicioso preparado de fresas, arremolinado en una cremosa masa de queso con queso fresco doble crema, que reposa sobre una exquisita base de pasta brisa. En el caso de las ‘Mini Cheesecakes-Toffee’ sobre una base de pasta brisa reposa una exquisita masa de queso con queso fresco doble crema arremolinada con dulce de leche.

Todos los productos de Erlenbacher se elaboran con las mejores materias primas y sin ácidos grasos hidrogenados, sin conservantes o colorantes artificiales. Sólo se emplean aromas naturales.

Erlenbacher en Alimentaria 2014:
Restaurama (pabellón, nº 6). stand D 117
Barcelona, del 31 de marzo al 3 de abril de 2014.

www.erlenbacher.de/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/