Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Erlenbacher lanza sus nuevas planchas ‘Afrutados clásicos en formato mini’
 

Erlenbacher lanza sus nuevas planchas ‘Afrutados clásicos en formato mini’

03-09-2014

Tres nuevas planchas de Erlenbacher ofrecen nuevas alternativas para el surtido de pastelería; son las planchas de manzana, ciruelas y fresa/ruibarbo. Recetas tradicionales con la comodidad de la IV gama (descongelar y listo) y el corte en pequeños trozos cuadrados.

Con sus aromáticas frutas encima de una crujiente base de pasta brisa y redondeadas con dorados streusel de mantequilla, las nuevas planchas en tamaño bocado de Erlenbacher son auténticos clásicos entre las tartas. Destacan por su sabor artesanal, su versatilidad y su formato mini (5 x 5 cm) que las convierte en perfectos productos to-go que se pueden servir junto con el café o como tapa dulce en cualquier momento. Y es que la mobilidad al comer es ya una tendencia acusada de nuestra vida actual.

La ‘Plancha de Manzana’ presenta un jugoso relleno de manzanas y pasas esparcido sobre una crujiente base de pasta brisa. En la ‘Plancha de Ciruelas’ unas deliciosas ciruelas agriducles cortadas en mitades reposan sobre una base de pasta brisa; mientras que en la ‘Plancha de Fresa y Ruibarbo’ una esponjosa base de muffin está cubierta con fresas y trocitos de ruibarbo. En las tres variedades de plancha, dorados streusel de mantequilla dan el último toque a estas tartas cuadradas.

Las planchas congeladas tienen un tamaño de 28 x 38 cm y están precortadas en 48 porciones. Cada porción mide 5 x 5 cm y tiene entre 50 y 70 g, dependiendo de la variedad. Las planchas se suministran en cajas de tres planchas cada una.

Como en todos los productos premium de Erlenbacher, la elaboración de las nuevas planchas sigue las normas más estrictas de calidad para garantizar la seguridad de los productos. La calidad i>premium para Erlenbacher se manifiesta también en la renuncia completa a conservantes y ácidos grasos hidrogenados (‘trans’). Se utilizan solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales. El alto porcentaje de frutas (de un 31% en el caso de la ‘Plancha de Fresa y Ruibarbo’, de un 51% en la ‘Plancha de Ciruelas’ e incluso de un 56% en la ‘Plancha de Manzana’) asegura un placer pastelero jugoso y afrutado.

www.erlenbacher.de/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/