Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Erlenbacher ha vendido en tan solo un año, un millón de sus saludables tartas ‘Placer3’
 

Erlenbacher ha vendido en tan solo un año, un millón de sus saludables tartas ‘Placer3’

06-02-2018

La firma alemana Erlenbacher lanzó hace un año ‘Placer3’, un innovador trío de exquisitas y saludables tartas con berries frescos, nueces crujientes y granos integrales –espelta, vegano o sin gluten–. Los nuevos superalimentos se imponen en el mercado y la firma alemana respondía así a las nuevas tendencias.

Un año más tarde, la apuesta se ha demostrado totalmente acertada ya que se han vendido más de un millón de porciones de estas planchas. Mientras que a nivel mundial el ‘Brownie de frambuesa sin gluten’ ha sido el más vendido, en España, el mayor éxito se lo llevan los ‘Rectángulos veganos de plátano y grosella’. Además, dentro de la gama ‘Placer3’ con superalimentos, se ofrecen también los ‘Rectángulos de manzana y espelta con grano integral’.

Si hasta hace poco sólo se tomaban productos sin gluten, veganos o sin lactosa por motivos de intolerancias alimentarias, en la actualidad son cada vez más consumidos por personas no intolerantes que cuidan su alimentación. Así, Erlenbacher ha desarrollado tres nuevas especialidades, productos con granos integrales, veganos o sin gluten, de la gama ‘Placer Plus’, para los consumidores que quieren comer mejor y más sano. Estas tres especialidades free from son: la ‘Plancha crujiente y fortificante de grano integral’; el ‘Brownie achocolatado y sin gluten’; y la ‘Plancha vegana de plátano y grosella’.

Descripción de las especialidades

    – Rectángulos de manzana y espelta (grano integral). La base es una plancha de grano entero. En ella una mezcla crujiente de pipas de calabaza, copos de avena, gajos de manzanas y arándanos sobre una base de bizcocho de espelta con jugosos trozos de manzana. Todo el poder de la fruta y del grano integral.

    – Brownie de frambuesa (sin gluten). El superalimento para los muy chocolateros. El bizcocho de chocolate sin gluten es extra jugoso. El truco: la remolacha que le da un toque especial de humedad. Por encima, pipas de girasol y de calabaza, nueces, almendras y frambuesas. ¡Un auténtico placer!

    – Rectángulos de plátano y grosella (veganos). La auténtica revelación de sabor, resultado de la poderosa mezcla dulce y afrutada de un bizcocho vegano de plátano y nueces; por encima, grosellas y una mezcla de copos de avena y almendras.

Las nuevas planchas de tarta de Erlenbacher tienen un tamaño de 19 x 28 cm y están precortadas en doce porciones congeladas listas para descongelar y servir. Cada caja contiene seis unidades. Como todos los productos premium de Erlenbacher, en las nuevas planchas ‘placer por tres’ solo se emplean los mejores ingredientes frescos. No contienen aditivos que se deben declarar y solo contienen productos naturales como aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos. Además Erlenbacher prescinde de conservantes y ácidos grasos trans. Por un placer pastelero fresco y auténtico.

Dentro de su gama ‘Placer Plus’, Erlenbacher ofrece además planchas de ‘Queso fresco y nata sin gluten y sin lactosa’, de ‘Cerezas y espelta de grano integral’ y la ‘Tarta de manzana vegana’.

www.erlenbacher.de/es


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/