Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Erlenbacher entra en el mercado de impulso con sus nuevos cake bars
 

Erlenbacher entra en el mercado de impulso con sus nuevos cake bars

30-09-2014

Buenas noticias para la restauración en ruta. Erlenbacher lanza sus nuevos cake bars, un delicioso snack dulce que combina la fuerza de las marcas de Nestlé (‘Kit Kat’ y ‘Lion’) con la pastelería artesanal de la firma alemana.

La combinación de la fuerza de las marcas de Nestlé y de la pastelería artesanal alemana logra un nuevo hito con las cake bars de Erlenbacher Backwaren GmbH. Las variedades ‘Kit Kat’ y ‘Lion’ son llamativas y tentadoras y facilitan, según el conocido eslogan ‘tómarse un respiro’… un crujiente placer pastelero. Las nuevas especialidades suponen un nuevo atractivo en la gama de pastelería por impulso.

Las envolturas que se incluyen para las 14 porciones de cada caja fortalecen la imagen de marca y garantizan una presentación óptima y un alto grado de reconocimiento.

Las cake bars destacan por el conocido sabor a barrita de chocolate, apreciado por un público muy amplio y diverso. Como todos los productos de Erlenbacher, las nuevas cake bars se fabrican con ingredientes de primera calidad y sin añadir conservantes, ni colorantes o aromas artificiales y sin grasas o aceites hidrogenados.

‘Kit Kat Cake Bar’

En un abrir y cerrar de ojos, las ‘Kit Kat Cake Bar’ traen la tercera marca de chocolate a nivel mundial a los mostradores de pastelería. El perfecto placer ‘Kit Kat’ está más que garantizado. Para esta variedad se alternan tres finas capas de bizcocho con crema de nougat y trocitos de barquillo. La capa superior de esta crema está coronada con un original barquillo ‘Kit Kat’ lo que aporta un alto grado de reconocimiento. Cada caja contiene 4 bandejas con 14 barritas con un peso total de 1.100 g (79 g cada cake bar).

‘Lion Cake Bar’

Esta barrita combina dos capas de bizcocho caramelizado y esponjoso con crema de nougat y caramelo, así como trocitos de caramelo. La barrita se mejora con otra capa de crema de nougat y caramelo, además de barquillo crujiente cubierto de chocolate. Cada caja contiene 4 bandejas con 14 barritas con un peso total de 1.250 g (89 g cada cake bar).

Estos nuevos productos de Erlenbacher son ideales porque se almacenan fácilmente y se descongelan aún más rápido. Están precortados en 14 porciones y son fáciles de manipular.

www.erlenbacher.de/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/