Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Erlenbacher añade a su catálogo la ‘Country walnut cake’, Tarta del año 2014
 

Erlenbacher añade a su catálogo la ‘Country walnut cake’, Tarta del año 2014

18-02-2014

La ‘Country walnut cake’ es la Tarta del año 2014 en Erlenbacher. Michael Schneider, jefe de repostería e International key account manager de Quick Service Restaurants de la firma, ha ganado el concurso anual para los empleados. Como todas las recetas vencedoras, la ‘Country walnut cake’ se va a producir en serie a partir de ahora y ya forma parte del nuevo catálogo de productos Backzeit 2014.

El crujiente relleno de nueces entre dos jugosas capas de bizcocho entuasiasmó al jurado formado por empleados de Erlenbacher de todas las áreas. Epolvoreada con nueces troceadas, perfeccionada con azúcar de canela y decorada con rayitas oscuras, esta nueva creación de tarta es francamente irresistible. Con su aspecto como hecho en casa, la ‘Country walnut cake’ es una verdadera atracción en cualquier mostrador de tartas. Para facilitar su utilización profesional en el canal horeca, esta tarta con un peso de 1.000 g y un diámetro de 24 cm ya viene precortada en 12 porciones. El tamaño práctico de las unidades de venta (6 tartas por caja) facilitan la perfecta planificación y el aprovisionamiento adecuado del gastrónomo.

Como todos los productos de Erlenbacher, la nueva Tarta del año se va a elaborar siguiendo las normas de Erlenbacher para su calidad premium artesanal; ingredientes naturales de calidad óptima hacen de la ‘Country walnut cake’ un auténtico placer. Continuos controles de calidad garantizan la máxima seguridad del producto. Como en todos los productos de Erlenbacher, no se emplean conservantes, ni ácidos grasos hidrogenados (trans). Se utilizan solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales. Con esto, los maestros pasteleros alemanes comprueban una vez más su liderazgo de calidad en el sector de pastelería congelada premium, lo que les convierte en socios fieles para restauración organizada, catering y comercio mayorista de food service.

www.erlenbacher.de/es/


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/