Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Enasui crece casi un 20 % y se consolida como referencia en el sector educativo
 

Enasui crece casi un 20 % y se consolida como referencia en el sector educativo

15-09-2015

Enasui, empresa especializada en servicios de restauración colectiva en Madrid, ha anunciado un crecimiento significativo durante este año 2015. Analizando los datos hasta el pasado mes de julio, la compañía registra un aumento del 19,63% en su cifra de negocios.

Este dato se debe en gran medida a la excelente labor que está realizando en su especialidad: la restauración colectiva en los centros educativos, tanto colegios como escuelas infantiles o guarderías, en la modalidad de cocina transportada y de cocina autónoma.

En este sentido, Enasui también ha confirmado un incremento muy importante en el número de comidas que servirá en los centros que gestiona. Para este nuevo curso escolar, se prevé un 20,8% más de menús diarios que en el anterior, lo que ratifica a la empresa como una de las referencias dentro del sector de restauración colectiva.

Ejemplo de esto ultimo es la reciente contratación de clientes a los que se les suministra cada día 600 menús, demanda para la que el equipo está totalmente preparado.

Estas metas se han alcanzado gracias a la total implicación de los más de 900 trabajadores que integran Enasui, cuyo principal objetivo es adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer continuas propuestas de mejora, además de la firme apuesta por trabajar siempre con las mejores materias primas y proveedores.

Al preguntar por las claves del éxito de la firma, Nuria Martín, directora comercial de Enasui, S.L., asegura que “desde el punto de vista comercial nuestra clave es la organización, planificación y trabajo diario. Pero sobre todo destacamos la total implicación de la empresa, desde la dirección general a cada uno de los departamentos que la forman, colaborando en todo los necesario para la consecución de los objetivos comerciales”.

Por otrro lado, asegura Martín, “contamos con una muy buena percepción de la empresa por parte de los clientes debido a varios aspectos. En primer lugar gracias a nuestra solvencia, trayectoria y crecimiento sostenido. También es importante tener en cuenta, que somos una empresa de capital español con un tamaño perfecto para un negocio de este tipo. Además, la dimensión, sistema de gestión y tipo de profesionales que la integran, hacen que conservemos la cercanía con nuestros clientes cuidando los pequeños detalles. Finalmente gracias a nuestro volumen mantenemos las ventajas necesarias para dar un servicio personalizado con una gestión muy directa pero con la solvencia y estructura de las grandes empresas”.

Un poco de historia

Enasui S.L. nació en 2003 gracias a un grupo de profesionales del sector de la restauración comercial y colectiva con amplia experiencia, que apostó por una empresa diferente y con valor añadido, que diera servicio a comedores de colegios y escuelas infantiles, así como a otras entidades y catering para empresas de Madrid

La empresa surge como una alternativa atractiva, con dos cocinas centrales en Arganda del Rey de más de 4.000 m2 y un equipo humano que día a día trabaja por cumplir todas las normas de calidad y sanidad alimentaria, empleando las mejores materias primas en los platos que prepara diariamente. Actualmente cuenta con más de 225 clientes (sólo en la Comunidad de Madrid), para los que reparten en torno a 20.000 comidas diarias.

La empresa recibió el año pasado el premio Excel 45, otorgado por Anta, a las mejores cocinas centrales.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/