Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

El SelfCookingCenter de Rational cuenta con la certificación ‘Energy Star’ de la EPA
 

El SelfCookingCenter de Rational cuenta con la certificación ‘Energy Star’ de la EPA

18-02-2015

El SelfCookingCenter de Rational cuenta con la certificación ‘Energy Star’ de la agencia americana de protección del medioambiente (EPA), por minimizar los efectos sobre el medio ambiente que puedan causar su producción y funcionamiento.

Desde hace muchos años Rational trabaja en minimizar los efectos sobre el medio ambiente que puedan causar su producción y los productos. Esta labor que forma parte de la filosofía de la empresa, también incluye el objetivo de reducir el consumo de energía de los equipos. La empresa alemana recibió esta distinción con mucha ilusión y en palabras de Hugo Bernal, director general de Rational Ibérica “estamos muy orgullosos de haber obtenido el ‘Energy Star’, ya que sostenibilidad y eficiencia energética tienen gran importancia en Rational. En nuestra empresa la sostenibilidad empieza desde el desarrollo del producto, continúa incluso en la planificación de las rutas de los comerciales y termina con la logística de desguace”.

Desde la fundación de la empresa en 1973, Rational se ha comprometido a realizar una gestión responsable y sostenible. A pesar de todo el éxito, la empresa, que es líder mundial de mercado, sigue mejorando el consumo de recursos de sus equipos. Con su servicio integral, Rational quiere ofrecer a sus clientes el máximo beneficio en todo momento, desde el principio y durante toda la vida útil de sus productos.

El sello ‘Energy Star’ fue creado por EPA, la agencia americana de protección de medioambiente, en 1992. Esta organización ofrece soluciones eficientes de ahorro de energía y costes, tanto a empresas como a consumidores. Soluciones que a su vez contribuyen a la protección del medio ambiente para futuras generaciones. En el año 2003 la distinción ‘Energy Star’ se introdujo también oficialmente en Europa a través de una normativa de la Unión Europea.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/