Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
El Roadshow Eudec sobre alimentación geriátrica celebra sus dos primeras jornadas
 

El Roadshow Eudec sobre alimentación geriátrica celebra sus dos primeras jornadas

09-11-2015

Desde el 27 de octubre viaja por diferentes ciudades de España el Roadshow Eudec; un evento que incluye una serie de jornadas dirigidas a la alimentación de la tercera edad (residencias, centros de día, centros sanitarios…).

Los días 27 de octubre y 10 de noviembre se celebraron en Barcelona y Madrid respectivamente, las primeras sesiones del Roadshow Eudec, unas jornadas especializadas centradas en la alimentación de la tercera edad (residencias, centros de día, centros sanitarios…).

Las sesiones, de tres horas cada una, reunieron una representación de los principales actores del sector geriátrico quienes tuvieron la oportunidad de escuchar una conferencia impartida bajo el título “La importancia que tiene la alimentación para el colectivo de las personas mayores”, además de participar en un show cooking en directo, basado en los productos especializados de quinta gama, que ofrece Eudec.

Los especialistas nutricionistas interactuaron con los asistentes para resolver las dudas que pudieran surgir y un chef demostrador de la firma se encargó de la parte práctica, mostrando el proceso de regeneración y preparación de los platos de Eudecfood, especiales para residencias y centros geriátricos. Entre otros, se elaboraron y dieron a probar triturados de distintas texturas (pescado, carne, huevo…), Ensalada de pasta con salmón, Lasaña de carne y espinacas, Bacalao, Pollo a la jerezana y Fabada.

Los asistentes, básicamente gerentes y responsables de algunos centros geriátricos, valoraron muy positivamente la jornada, concluyendo que recomendarían la asistencia a otros profesionales del sector y considerando muy valiosa la labor que hace Eudec al difundir su conocimiento y experiencia en nutrición a personas mayores, en la gestión eficiente de la cocina y en ofrecer un menú saludable y con totales garantías de calidad.

En cuanto las tengamos, os confirmamos la fechas de las próximas convocatorias (Valencia, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao). Las sesiones son totalmente gratuitas y las plazas limitadas. Para reservar plaza o pedir más información podéis contactar a través del correo electrónico eudecfood@eudec.com o bien llamar al 93 703 28 28.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/