Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

El Hospital de Mataró dota su servicio de alimentación con estaciones de Temp-Rite

El Hospital de Mataró dota su servicio de alimentación con estaciones de Temp-Rite

21-11-2018

El Hospital de Mataró (Consorci Sanitari del Maresme) ha adjudicado recientemente a la empresa UnionCuatro el suministro de las estaciones termo-refrigeradas ‘Dock-Rite’ de Temp-Rite, para su servicio de alimentación (gestionado por Arcasa). Estos nuevos equipos para la distribución de comidas a los pacientes, permitirán una mejora en la presentación y en las temperaturas de servicio.

Las principales características de la estación ‘Dock-Rite’ para servicios de alimentación en centros sanitarios son las siguientes:

    – Termoconvección (calentamiento por aire) tanto para mantenimiento (línea caliente), como para comida refrigerada y congelada (línea fría).
    – Dos cámaras independentes, perfectamente separadas térmicamente, con material idóneo que inhibe el intercambio de calor entre el compartimento caliente y el compartimento frío. De esta manera se garantiza el ‘corte térmico’. Con el carro desconectado y cerrado, se mantienen las temperaturas de servicio durante 1 hora, aproximadamente.
    – Todas las piezas interiores, incluido el muro separador y gomas, son extraíbles para facilitar su limpieza y mantenimiento. Fácil acceso a todas las partes del equipo.
    – La parte exterior de las puertas cuenta con un recubrimiento exterior, con plástico resistente a golpes y arañazos. Recubrimento interior de las puertas, con fibra de carbono ligera, resistente al calor, que evita la deformación de las mismas
    – Fácil programación y lectura del display. Descarga de datos con TCCard y opcionalmente con sistema Lan, ethernet o wifi.


*Clica la imagen para agrandarla.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/