Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

El ‘Hospital El Escorial’ confía en Kitchening para no interrumpir el servicio durante las obras
 

El ‘Hospital El Escorial’ confía en Kitchening para no interrumpir el servicio durante las obras

24-10-2018

El ‘Hospital El Escorial’, integrado en el Servicio Madrileño de Salud, ha confiado en Kitchening mientras ha reformado su cocina. Para ello Arcasa, empresa responsable de la alimentación del hospital, ha contado con los módulos provisionales durante la reforma, con lo que ha garantizado la cobertura habitual del servicio de restauración.

En esta ocasión, la firma instaló un conjunto modular provisional compuesto por diversos contenedores complementarios tales como cocina, cuarto frío, cámara mixta de refrigeración y congelación y zona de emplatado, todo con equipamiento de cocina industrial.

Los módulos portátiles están diseñados siguiendo la normativa vigente en materia de seguridad, prevención de riesgos laborales e higiene. También ofrecen y garantizan un servicio continuo y de calidad y contribuyen al éxito de los profesionales del sector de la restauración. En este sentido, el conjunto modular instalado en el ‘Hospital El Escorial’ permitió, por una parte que el servicio de comida se desarrollara con total normalidad evitando que los pacientes, trabajadores y usuarios del centro se vieran afectados por la reforma, y por otra parte, se configuró una zona de trabajo sin la necesidad de compartir espacio con la cocina que se reformaba, permitiendo que las obras se llevarán a cabo a la mayor celeridad y rapidez posible.

Por otro lado, los empleados del catering Arcasa también pudieron continuar desarrollando sus funciones en sus puestos de trabajo habituales evitando que fueran desplazados a otros centros mientras se ejecutaban las obras. El ‘Hospital El Escorial’ es un centro público que presta atención sanitaria especializada a la población del Distrito 2 del Área 6 de Madrid, y que atiende a 178.000 usuarios.

Kitchening lleva más de diez años ofreciendo soluciones durante los procesos de reformas de centros hospitalarios, centros educativos, geriátricos o grandes eventos ya que se adaptan a cualquier necesidad, en cualquier espacio y sus módulos están diseñados para sustituir una cocina profesional, ofreciendo el mismo nivel de prestaciones y capacidades. También dispone de un amplio catálogo de equipos de alquiler que va renovando, año tras año, adquiriendo las últimas novedades del mercado.

Por su parte, catering Arcasa es una empresa de servicios de restauración para colectividades creada en el año 1984 y que opera en unos 60 centros, ofreciendo más de 30.000 menús diarios.

Contacta con Kitchening o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.
Contacta con Arcasa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/