Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
El ayto. de Alicante busca empresas para los comedores escolares de verano
 

El ayto. de Alicante busca empresas para los comedores escolares de verano

29-07-2015

El ayuntamiento de Alicante está buscando empresas que puedan ofrecer el servicio de comedores escolares en agosto con la previsión de poder firmar esta misma semana los acuerdos para que los menores que lo necesiten, utilicen el servicio el próximo mes.

El portavoz del gobierno local tripartito, Natxo Bellido, dijo el pasado martes que se están buscando varias empresas que puedan optar a ofrecer el servicio ya que no todas están homologadas… “es un servicio con unas especiales características, de atención a domicilio, con un carácter especial en cuanto al suministro”. Bellido añadió que una vez que se revisen los contratos se firmarán los acuerdos, que serán adoptados por las concejalías de Educación y de Sanidad.

El Consell también ha aprobado una línea presupuestaria con carácter extraordinario para poder asumir las posibles demandas alimentarias de los menores durante el verano, especialmente en agosto, y completar así los programas que hayan puesto en marcha los ayuntamientos.

Fuente: ‘Diario Información’


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/