Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ecosolucions, la alternativa saludable en fuentes de agua osmotizada y alcalina
 

Ecosolucions, la alternativa saludable en fuentes de agua osmotizada y alcalina

18-05-2016

Ecosolucions es una empresa joven ubicada en Pineda de Mar (Barcelona) que ofrece sistemas de purificación de agua con un servicio integral de asesoría, instalación y mantenimiento, y que garantiza sus equipos para toda la vida. Son especialistas en tratamientos con ozono y ofrecen soluciones a medida según las diferentes necesidades y aplicaciones.

Recientemente ha saltado a los medios la crisis provocada por la contaminación de las garrafas de plástico de una conocida marca de fuentes de agua que ha causado una intoxicación masiva por gastrointerirtis de un número muy elevado de personas en Catalunya. Antes estos hechos desde Ecosolucions se lanza la siguiente consideración: “el agua embotellada triunfa bajo el falso precepto de que ofrece más garantías, cuando lo cierto es que las autoridades no cuentan con los exhaustivos y regulares controles sanitarios necesarios para llevar a nuestras casas y puestos de trabajo un producto básico y a muy bajo coste. La industria hace negocio multiplicando el gasto de envases, muchos de los cuales acaban abandonados por todas partes. Hay que atajar esta cultura del despilfarro económico y de recursos. Además, dichas garrafas de plástico, aparte de no poder asegurar ningún tipo de salubridad, son autenticas bombas de relojería debido al material con el que están fabricadas, el BPA”.

Una alternativa saludable sin productos químicos y aliada de la salud

Ecosolucions ofrece distintos modelos de fuentes que filtran el agua del grifo, utilizando una tecnología con la que se separan los minerales alcalinos de los ácidos, dotando al agua de múltiples propiedades beneficiosas.

Según informan los responsables de la firma, la idea de que el cuerpo se contamina al tomar agua de las botellas plásticas porque contiene la sustancia química bisfenol A o BPA, es una realidad. Durante los últimos 10 años el Food and Drug Administration, el Departamento del Ambiente y el mismo Departamento de Sanidad en Estados Unidos, así como un sinfín de grupos ambientalistas han debatido y llevado a cabo distintos estudios gubernamentales e independientes, para determinar cómo el BPA puede dañar la salud de las personas, especialmente la de los niños, quienes son más propensos a absorber el químico.

Con los sistemas de Ecosolucions se evitan los envases plásticos y se convierte el agua del grifo en agua alcalina con múltiples efectos beneficiosos para la salud. Entre ellos se pueden destacar su poderoso efecto antioxidante; es una fuente rica de oxigeno y minerales; su máxima hidratación; es desintoxicante; mejora la digestión; neutraliza el exceso de acidez; aumenta la asimilación de nutrientes; mejora la presión sanguínea, etc.

Además los alimentos cocinados con agua ionizada mejoran el sabor, la calidad y la nutrición.

www.ecosolucions-sg.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/