Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Easyself presentará sus últimas mejoras tecnológicas en el congreso de la AEHH
 

Easyself presentará sus últimas mejoras tecnológicas en el congreso de la AEHH

09-09-2015

Easyself, el distribuidor de bandejas de comida adaptado a cualquier necesidad de comedor colectivo, ha confirmado su participación en el XVII Congreso nacional de hostelería hospitalaria, organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria que se celebrará entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre en la ciudad de Valladolid. La firma estará entre las empresas expositoras y será además uno de los patrocinadores del evento.

Durante estos tres días, donde la AEHH reunirá a profesionales del sector alrededor de un programa de ponencias, mesas redondas, comunicaciones libres y una exposición de productos del máximo interés, en las instalaciones de Feria de Valladolid, los congresistas tendrán la oportunidad de conocer el sistema y las últimas mejoras tecnológicas de la marca.

En el stand estarán montadas dos de sus unidades de distribución automática de menús para colectividades, para que los asistentes (el año pasado el congreso reunió a 380 congresistas) puedan comprobar personalmente las ventajas del sistema, enfocado a dar soluciones a la restauración colectiva en el ámbito hospitalario.

Easyself ofrece una solución con bandejas listas para tomar con una comida completa y equilibrada, y su conservación es en frío; un concepto revolucionario de servicio de restauración sin personal.

Esta nueva tecnología trata de dar solución a espacios y servicios de restauración de grandes empresas o de hospitales, que cuentan con un elevado número de trabajadores y donde el clásico buffet no es posible por cuestiones de personal o de horarios. Con la propuesta de Easyself, queda garantizado el servicio de restauración de fines de semanas o turnos de noche. Cada distribuidor permite el almacenamiento de 14 bandejas de comida y realizar remotamente la reserva de menú.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que el personal de cocina prepara raciones exactas y tan sólo tienen que ocuparse de la ‘carga’ de las bandejas. Posteriormente, el comensal puede retirar su menú mediante una tarjeta identificativa y automáticamente se abre un compartimento del distribuidor.

www.easyself.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/