Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Easyself cierra 2013 con dos instalaciones en el √°mbito hospitalario e industrial
 

Easyself cierra 2013 con dos instalaciones en el √°mbito hospitalario e industrial

10-12-2013

Easyself, el sistema de men√ļs disponibles las 24h a trav√©s de un distribuidor inteligente de bandejas, ha cerrado este a√Īo 2013 con dos importantes instalaciones: tres distribuidores en la f√°brica de Bridgestone Puente de San Miguel de Cantabria y dos distribuidores en Hospital Cl√≠nic de Barcelona.

Estas unidades se han adaptado a las necesidades de los √°mbitos tanto hospitalario como industrial, dando respuesta a los retos que se planteaban en los dos centros, con espacios y personal muy diferentes.

La primera de las instalaciones se realiz√≥ en el comedor de personal sanitario en el Hospital Cl√≠nic de Barcelona, en el primer trimestre de este a√Īo. Las m√°quinas instaladas (2 unidades), tuvieron que adaptarse a las propias necesidades del hospital, personalizando el software integrado para dar cobertura y servicio a todos los turnos del personal sanitario del hospital, dispensando 56 men√ļs diarios, sus actuales necesidades.

Por otro lado y ya en el ámbito del sector industrial, fue la importante factoría de automoción, Bridgestone en Santander, quién instaló en su comedor de personal tres unidades más de Easyself en junio, y que actualmente da servicio a 84 comensales al día.

Las perspectivas para el pr√≥ximo a√Īo 2014 son muy positivas. Con una cartera de pedidos en aumento para nuevas instalaciones, es posible replicar el √©xito del sistema Easyself en Francia, donde ya existen m√°s de 1.000 unidades instaladas.

www.easyself.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/