Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Doserres presenta una nueva web enfocada a la venta de equipamiento de marcas nacionales
 

Doserres presenta una nueva web enfocada a la venta de equipamiento de marcas nacionales

05-12-2017

Empresas de reputación contrastada como Sammic, Infrico, Mainho, Sayl, Movilfrit, Distform, Eurofred, Repagas o HR Fainca, entre otros grandes fabricantes nacionales, forman parte de la selección de marcas de equipamiento para la hostelería que se pueden encontrar en la nueva página de Grupo Doserres: www.maquinariahosteleria.org.

La selección de fabricantes disponibles en la web se ha realizado siguiendo escrupulosos criterios de servicio y calidad, obtenidos a partir de años de experiencia en la venta de equipamiento para hostelería y colectividades en todo el territorio nacional. “Seleccionamos empresas con garantía de productividad y confirmada durante más de 30 años”, según afirman los responsables de la nueva plataforma.

Los profesionales de www.maquinariahosteleria.org, ayudan a seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada negocio, trabajando siempre con las mejores marcas para garantizar el mejor rendimiento y una mayor productividad y seguridad en la reposición de piezas de recambio. Los profesionales de la reparación y el mantenimiento de maquinaria de hostelería, podrán encontrar en esta plataforma, cualquier pieza que necesiten.

Detrás de la plataforma www.maquinariahosteleria.org, se encuentra una empresa con muchos años de experiencia dedicados exclusivamente al sector de la hostelería y alimentación. Desde el Grupo Doserres se recomienda la compra de equipamiento para hostelería en distribuidores autorizados que garanticen una entrega y servicio post venta sin sorpresas.

La web ofrece, además, la opción de encontrar productos partiendo del fabricante, en lugar de por la propia maquinaria. Con esta web, los profesionales de la hostelería que busquen maquinaria, pero de un fabricante de confianza, lo tendrán más fácil.

Con más de 30 años de experiencia en el sector hostelero, Doserres fue fundada en Granollers (Barcelona) y se ha consolidado como distribuidor oficial a nivel nacional de los principales fabricantes de equipamiento para hostelería.

El sector de la hostelería está cada vez más profesionalizado y busca un equipamiento eficiente con bajos consumos de energía y alta rentabilidad. Después de unos años complicados donde una cantidad significativa de fabricantes de otros países han invadido el mercado español, los profesionales del sector vuelven a apostar por maquinaria de hostelería fabricada en nuestro país.

La principal ventaja de Doserres respecto a la competencia es que al ser distribuidores oficiales, ofrecen servicio y asesoramiento de calidad así como servicio postventa cualificado. La amplia gama de productos de alta tecnología dan respuesta inmediata a los profesionales de la hostelería más exigentes.

Grupo Doserres cuenta con unas instalaciones de más de 800m2 en Granollers (Barcelona), en las que disponen de una amplia gama de productos y accesorios de venta directa y por catálogo. Su filosofía es dar un servicio eficiente y su mayor valor es la confianza de sus clientes. Actualmente la firma ofrece sus servicios a colegios, guarderías, geriátricos, centros sanitarios, restaurantes, franquicias, etc.

www.maquinariahosteleria.org


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/