Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Doserres presenta su nueva web enfocada a comedores y cocinas colectivas
 

Doserres presenta su nueva web enfocada a comedores y cocinas colectivas

19-01-2016

El Grupo Doserres presentó el pasado día 18 de enero su nueva web ‘Menaje-colectividades’ especializada en dar servicio a cocinas y comedores de colectividades.

‘Menaje-colectividades’ nace como respuesta a la necesidad de los profesionales de tener un servicio rápido y eficiente de asesoramiento y suministro de equipamiento exclusivo para comedores y cocinas colectivas en las instituciones públicas y privadas como escuelas, residencias, empresas y hostelería en general.

30 años adaptándose a los cambios y necesidades del mercado

Desde su fundación hace casi 30 años, la empresa Doserres se ha ido consolidando en el sector de la restauración, distribuyendo su trabajo en diferentes areas: equipamiento para restaurantes, servicio técnico, distribución de recambios, y servicio a cocinas y comedores colectivos.

La firma aporta ideas y suministra el material necesario, trabajando con una gran variedad de fabricantes, y apuntando fundamentalmente a la satisfacción de sus clientes. Su apuesta es por el trabajo en grupo y la integración de las ideas de quienes solicitan sus servicios.

Grupo Doserres cuenta con unas instalaciones de más de 800m2 en Granollers (Barcelona), en las que disponen de una amplia gama de productos y accesorios de venta directa y por catálogo. Su filosofía es dar un servicio eficiente y su mayor valor es la confianza de sus clientes. Actualmente la firma ofrece sus servicios a colegios, guarderías, geriátricos, centros sanitarios, restaurantes, franquicias, etc.

www.menaje-colectividades.com


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/