Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Doserres finaliza la instalación de la campana extractora de la cocina de ‘Sant Josep Oriol’
 

Doserres finaliza la instalación de la campana extractora de la cocina de ‘Sant Josep Oriol’

06-02-2018

La firma de equipamiento para hostelería Doserres ha participado en la construcción de la nueva cocina de la residencia geriátrica de la Fundación Sant Josep Oriol de Barcelona, con la instalación de una campana extractora central de 5,5 metros de largo por 1,2 de fondo. La nueva cocina sirve diáriamente menús para más de 80 personas las cuales podrían duplicarse en un futuro cercano.

Este tipo de campanas están recomendadas para la instalación en cocinas de gran producción y están especialmente diseñada para trabajar junto a elementos de cocción como sartenes basculantes, hornos de convección, grandes cocinas, freidoras industriales o fry-tops y marmitas, entre otras maquinarias.

La campana está fabricada en acero AISI 314 - 18/10 y está provista de diez filtros de lamas de 49x49x5 mm además de incorporar un plenum interior para regular la aspiración independiente para cada filtro. Tiene también un sistema antiincendios automático con pulsación manual adicional, que cumple todas las normativas existentes para este tipo de instalaciones y que por su efectividad y su estética es considerado uno de los mejores del mercado. Se trata de un sistema que no es tóxico ni afecta a la maquinaria. Su espacio para la instalación es mínimo y el mantenimiento es escaso; un sistema antiincendios muy recomendado. Cumple con las normativas DBSI del 16 de diciembre de 2011, como sistema homologado para la protección de las zonas sensibles de incendios en cocinas industriales.

El Grupo Doserres ha sido un referente en el equipamiento de establecimientos hosteleros, pero desde hace unos años su abanico se ha ampliado hacia el equipamiento de cocinas colectivas tanto en maquinaria como en menaje de cocina y comedor. El grupo está presente en una gran cantidad de escuelas y residencias a nivel nacional.

www.menaje-colectividades.com
www.recambioshosteleria.com


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/