Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Grupo Doserres Hostelería lanza una nueva web específica de sillas y mesas para restauración
 

Grupo Doserres Hostelería lanza una nueva web específica de sillas y mesas para restauración

02-05-2017

Grupo Doserres Hostelería lanza la web www.sillasymesashosteleria.com, una plataforma desde la que acceder a un amplio catálogo de sillas y mesas para proyectos de comedores colectivos, cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, escuelas… de los mejores fabricantes, tanto nacionales como internacionales y a un precio muy competitivo.

La idea nace tras detectar la necesidad del sector de tener acceso a un catálogo amplio y especializado de sillas y mesas para proyectos de comedores colectivos. Grupo Doserres Hostelería lanza así la web y pone a disposición del profesional su amplia variedad de sillas y mesas para hostelería con unos precios muy ajustados que les hacen ser un referente a nivel nacional desde hace más de 35 años.

En esta nueva tienda on line, se ofrece la posibilidad de acceder a más de 1.000 modelos diferentes de sillas, mesas, taburetes, sillones y un amplio abanico de opciones y posibilidades para vestir un comedor o terraza acorde a cada necesidad.

Doserres cuenta con una larga experiencia en el sector que ha querido poner a disposición de sus clientes dándoles la posibilidad de comprar mobiliario de hostelería de los mejores fabricantes, tanto nacionales como internacionales. El grupo destá especializado en el suministro de equipamiento en general para hostelería y colectividades y, aparte de mobiliario, distribuyen directamente maquinaria para hostelería, recambios y ofrecen asesoramiento especializado para colectividades; todo ello desde su página: www.menaje-colectividades.com.

La prioridad de la firma es la entrega del mobiliario en el menor tiempo posible, ajustando las fechas de entrega según el stock disponible en el momento del pedido, y contactando directamente a cliente y fabricante para acortar los plazos lo máximo posible. Disponen además, de personal altamente cualificado para solucionar cualquier duda y facilidades de pago pudiendo elegir la transferencia bancaria, tarjeta de crédito o incluso Paypal. También se puede realizar el pedido y pago por teléfono para agilizar la compra.

Más allá de las plataformas on line, Doserres cuenta con una delegación de Granollers (Barcelona), con técnicos preparados para atenderle en cualquier momento a los clientes.

www.sillasymesashosteleria.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/