Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Dos nuevos premios para Grupo Azkoyen en los Vending industry awards británicos
 

Dos nuevos premios para Grupo Azkoyen en los Vending industry awards británicos

27-08-2014

La segunda edición de los Vending industry awards celebrada a principios de verano en el Hotel Palace de Manchester, distinguió a Grupo Azkoyen por segundo año consecutivo, con el máximo galardón a la Mejor compañía de máquinas vending.

Durante la gala, los más de 225 invitados pudieron disfrutar de una noche de reconocimientos y honores a la labor que desempeñan personas y empresas en el sector. El sector también recompensó la labor en investigación y desarrollo que realiza el Grupo Azkoyen otorgando a Coffetek, su filial en Reino Unido, el Premio a la innovación.

La incorporación del espresso como sistema de erogación en las máquinas de vending con marca ‘Coffetek’; el patentado sistema de selección táctil; o la ampliación del portfolio de producto con modelos como la ‘Vitro Espresso Duo’, una máquina superautomática orientada al sector de la hostelería y que puede realizar café espresso, infusiones de té en hoja y bebidas solubles con solo tocar la selección deseada, son algunos de los aspectos que tuvo en cuenta el jurado.

Esta vocación por la innovación orientada a satisfacer las necesidades de los operadores es, sin lugar a dudas, uno de los valores que han motivado el reconocimiento al Grupo Azkoyen como mejor compañía de máquinas vending.

www.azkoyenvending.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/