Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nuevas tartas de almendra de la alemana Erlenbacher, elaboradas sin aceite de palma
 

Nuevas tartas de almendra de la alemana Erlenbacher, elaboradas sin aceite de palma

03-10-2017

Los alimentos sin aceite de palma son más sanos para los seres humanos y para el medio ambiente. El monocultivo de la palmera africana de la que se obtiene el aceite de palma, presente en el 50% de nuestros productos de consumo diario, produce desastres ecológicos a nivel mundial, destruyendo de forma drástica la masa de la selva tropical. En 2015 la firma alemana Erlenbacher ya obtuvo la certificación RSPO (Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible por sus siglas en inglés), lo que significa que el aceite de palma empleado en sus productos procede de cultivos 100% sostenibles.

Sin embargo, sus nuevas planchas de ‘Tarta de almendras’ se elaboran sin aceite de palma. Erlenbacher da así un paso más allá evitando esta grasa que contiene un alto porcentaje de ácidos trans y ácidos saturados, que pueden estar relacionados con enfermedades cardiovasculares.

Las nuevas tartas son cremosas y crujientes. Las dos texturas se han combinado: almendras tostadas y crema de mantequilla. Una combinación sabrosa y delicada con un aroma inconfundible. El cliente solo tendrá que elegir entre las dos deliciosas variedades: almendras o almendras con chocolate. Además de no estar elaborados con aceite de palma, los dos son productos sin gluten, perfectos para personas con intolerancias alimentarias y para consumidores que valoran los ingredientes elegidos de forma responsable.

– ‘Plancha de tarta de almendras’ (Almond success cake): entre dos bases de bizcocho esponjoso con almendras, una tentadora capa de crema de mantequilla. El acabado con otra capa de crema de mantequilla decorado con láminas de almendras tostadas le da el toque final.

– ‘Plancha de tarta de almendras y chocolate’ (Almond chocolate cake): esta especialidad combina el popular sabor a almendras con finas notas de chocolate. La crema de mantequilla, en este caso, se ha enriquecido con chocolate. Junto con los trozos de almendras tostadas, una deliciosa capa de crema de chocolate crea un aspecto y un sabor extraordinarios.

Estas dos especialidades, igual que el resto de pastelería de Erlenbacher, están elaboradas de la forma más natural, con ingredientes de primera calidad y ningún aditivo, conservante o colorante. Cada tarta está dividida en quince porciones y necesitan muy poco tiempo de descongelación antes de servirlas.

www.erlenbacher.de/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/