Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Director/a de facility services

Director/a de facility services

24-03-2014

Funciones: Dar respuesta rápida y profesional a las necesidades de los clientes. Responsabilizarse de los proyectos y de los contactos con proveedores de toda España para que los servicios sean de calidad y rentables para la empresa. Negociar con los proveedores en todas las actividades y oficios relativos a sus principales proyectos, que serán fundamentalmente de servicios de hostelería y restauración colectiva.
Empresa: Pro-Talento para empresa de servicios integrales de ingeniería, mantenimiento de instalaciones de todo tipo y facility management con servicio en toda España.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Ingeniero industrial o bien titulaciones afines con la experiencia acreditada, no inferior a 10 años en compras y gestión de facilities. Sólidos conocimientos de proyectos de construcción. Excelente negociador y comprador. Buenas dotes de comunicación y de interlocución. Capacidad analítica y orientación a resultados.
Remuneración: Salario competitivo y negociable en función de la valía del candidato. Posibilidades reales de promoción.
Más información: Director/a falility services


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/