Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Director/a de centros

Director/a de centros

26-09-2016

Funciones: En dependencia directa del director general, será la persona responsable de la operativa y funcionamiento del día a día de la empresa. Las principales responsabilidades serán: liderar y desarrollar a los equipos de profesionales distribuidos en once centros (escolares, residencias…); relación directa con los clientes y proveedores; garantizar y optimizar el flujo de la cadena de servicio asegurando los estándares de calidad; elaboración y seguimiento de presupuestos y estudios de costes por centros y áreas de trabajo.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Girona y provincia.
Requisitos: Buscamos a una persona con gran capacidad de liderazgo y con más de 5 años de experiencia en el sector de las colectividades/restauración gestionando equipos y centros. Titulación de grado medio o superior preferiblemente en Hostelería. Excelentes competencias de comunicación, negociación, orientación al cliente interno y externo, enfocado a resultados. Avanzados conocimientos informáticos. Que comparta nuestra pasión por ofrecer una alimentación sana y equilibrada.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa (8h de lunes a viernes). Incorporación inmediata. Excelente ambiente de trabajo.
Remuneración: Retribución competitiva. Coche de empresa. Otros beneficios adicionales.
Información y envío de curriculum: laura.marin@neuromanage.com.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/