Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Dietista – nutricionista para centro hospitalario

Dietista – nutricionista para centro hospitalario

01-02-2016

Funciones: Control del programario de cocina. Control de satisfacción respecto al servicio de alimentación. Resolución de dudas relativas a las dietas. Relación e interlocución con los ususarios del servicio de alimentación. Elaboración de pautas en los menús y supervisión del emplatado.
Empresa: Emporhotel, Serveis d'hoteleria.
Lugar de trabajo: Hospital de Palamós (Girona).
Requisitos: Grado o diplomatura en Dietética y Nutrición. Al menos 2 años de experiencia. Conocimientos a nivel de usuario avanzado de informática (paquete Office). Carnet de conducir y vehículo propio. Castellano y catalán hablados y escritos. Se valorará: orientación al cliente y a resultados; responsabilidad, transparencia y autocontrol; integridad, empatía e iniciativa; dirección de equipos; trabajo en ámbitos multidisciplinarios; disponibilidad horaria y para desplazamientos por la zona; inglés hablado y escrito.
Se ofrece: Contrato laboral indefinido. Jornada completa en horario de mañana y tarde.
Remuneración: Según convenio y perfil del candidato/a.
Más información: Dolors Margarit (tel.: 972 60 92 39 / recursoshumans@ssibe.cat).
Presentación de la documentación: Curriculum actualizado y acreditado, con solicitud manuscrita y fotografía reciente (tipo carnet). Mandar a: Hospital de Palamós – Dpt. RRHH. C/ Hospital, 17/19 (edif. Fleming). 17230 – Palamós (Girona). Hasta el 11 de febrero.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/