Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Desde Restauración Colectiva os deseamos… ¡Feliz Navidad y un fantástico 2017!
 

Desde Restauración Colectiva os deseamos… ¡Feliz Navidad y un fantástico 2017!

21-12-2016

Un año más (y ya es nuestra cuarta Navidad juntos), desde Restauración Colectiva os deseamos que paséis unas felices fiestas y que empecéis el año 2017 con ilusión, energía y las mismas ganas que nosotros de seguir trabajando por las colectividades.

Hace ya algo más de tres años que el proyecto 'Restauración Colectiva’ tomó vida y desde entonces nuestra ilusión ha ido creciendo y nos hemos ido acercando a nuestro objetivo. Hoy, aún con mucho camino por recorrer, estamos orgullosos de estar ayudando a dar visibilidad a las colectividades, habernos convertido en el medio de referencia y punto de encuentro del sector y haber celebrado ya dos ediciones del congreso anual del sector… ¡Gracias a todos (lectores, clientes, colaboradores…) por vuestro apoyo!

Esperamos en 2017 seguir manteniendo vuestra confianza para poder proseguir camino juntos. ¡Somos ya una gran familia y tenemos que hacerla crecer!

¡Feliz Navidad 2016!


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/