Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cuinatur gana el premio Accord de Calidad Social de la Cámara de Castellón
 

Cuinatur gana el premio Accord de Calidad Social de la Cámara de Castellón

13-01-2016

La empresa Cuinatur Activa, S.L. ha sido galardonada junto a Beltrán Hermanos, S.L., con el premio Accord a la Calidad Social 2015, distinción que otorga cada año la Cámara de Comercio de Castellón desde el año 2005 y que reconoce el papel social de los agentes económicos de la provincia.

Cuinatur Activa, S.L. es una empresa constituida en el año 2004 dedicada a la gestión de comedores escolares y cuenta con una plantilla de unas 150 personas, formada mayoritariamente por mujeres y que también posee un porcentaje muy alto de empleados mayores de 45 años.

El jurado ha valorado su compromiso con el medio ambiente, con sus empleados, con sus clientes y proveedores, el cual forma parte de su cultura empresarial, al mismo tiempo que entiende que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha de ser algo intrínseco a la empresa. Por ello, desde el año 2011 está adherida a la iniciativa ‘Global compact’ de Naciones Unidas incorporando en su empresa los 10 principios del pacto mundial.

Para Cuinatur Activa es casi una necesidad la implicación en la RSC, y cada año tratan de abordar un tema diferente. En el año 2014 trabajaron la implantación del Plan de Igualdad y ya en el año 2015 han centrado sus esfuerzos en la mejora de la salud psicosocial de sus empleados, en fomentar una visión compartida de los valores de la empresa y en establecer un clima de accesibilidad y confianza entre los mismos.

Al mismo tiempo, la empresa ha incidido en el desarrollo del trabajo en equipo, y ha tratado de conocer y analizar las aptitudes y capacidades individuales de sus trabajadores, lo que les ha llevado a conseguir una mayor implicación de los trabajadores en la empresa, la disminución de los conflictos laborales de los equipos de trabajo, la mejora de la comunicación y el clima laboral y, como consecuencia de todo ello, la satisfacción de los clientes también ha mejorado.

www.cuinatur.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/