Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cuina Justa amplía su gama de sándwiches con especialidades más saludables e innovadoras
 

Cuina Justa amplía su gama de sándwiches con especialidades más saludables e innovadoras

16-10-2018

Cuina Justa ha renovado y mejorado toda su variedad de sándwiches de quinta gama, revisando todas las recetas y seleccionando sus ingredientes para conseguir un producto mucho más natural. Su objetivo: conseguir ser un referente en el mercado de quinta gama y dar oportunidades laborales a personas con fragilidad mental y riesgo de exclusión social.

Cuina Justa, la empresa de economía social especializada en gastronomía y colectividades, ha renovado y ampliado toda su variedades de sándwiches de quinta gama. Los nuevos premium, incorporan en todas sus elaboraciones pan de centeno con una combinación de seis semillas y levadura de masa madre. Los ingredientes han sido seleccionados cuidadosamente para conseguir un producto mucho más natural, sin aceite de palma, sin glutamato ni organismos genéticamente modificados.

Todas la recetas (Club, Pavo, Veggie, Atún, Pollo e Italiano) han sido revisadas y mejoradas por el chef Tony Botella, creador a su vez de un nuevo sándwich vegetario que se une a la colección, el Premium Italiano, un simpático trampantojo gastronómico que juega con sus ingredientes a base de membrillo, huevos y crema de tomate y queso, consiguiendo un resultado sorprendente.

La oferta renovada de sándwiches también incluye una revisión de la gama ‘XL’ y ‘Clássic’, que incorpora dos nuevos sándwiches a la colección, el Noruego y el Menorquín.

Cuina Justa se plantea el futuro como un proceso de constante innovación y mejora de productos, con un doble objetivo: conseguir ser un referente en el mercado de quinta gama y dar oportunidades laborales a personas con fragilidad mental y riesgo de exclusión social, gracias a la elaboración y comercialización de sus productos.

Contacta con Cuina Justa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/