Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cuina Justa amplía su quinta gama y añade nuevas referencias para una opción de ‘picnic’
 

Cuina Justa amplía su quinta gama y añade nuevas referencias para una opción de ‘picnic’

26-04-2018

La empresa de conomía social Cuina Justa amplía su variedad de productos de quinta gama creando la opción ‘picnic’ para empresas y añadiendo nuevas referencias de bocadillos como los wraps y los bagels a su oferta; todo ello siguiendo su línea de alimentación saludable y natural, elaborada con productos de proximidad y materias primas de la máxima calidad.

La nueva oferta combina diferentes sugerencias dentro de su línea de quinta gama, así como ensaladas, sándwiches, bocadillos y snacks, todo para llevar y entregarlo listo para comer en envoltorios reciclables. Un concepto con entrega 'a domicilio', pensada para las empresas, con valores que van más mucho más allá de lo puramente gastronómico (km '0', saludable y solidario). Entre las nuevas referencias se presenta una moderna gama de wraps y bagels, con ingredientes que van desde el pollo con ponzu (salsa japonesa) o el salmón con huevo duro, rúcola y mayonesa con finas hierbas.

Cuina Justa es una empresa de economía social que conjuga un proyecto económico con un objetivo social. Su origen está en la Fundació Cassià Just, creada en 1994, con la vocación de insertar en la sociedad a personas con fragilidades mentales. Actualmente Cuina Justa da trabajo a 350 personas (el 70% con fragilidad social), gestiona 10 cocinas externas además de la cocina central, elabora 5.000 comidas diarias y comercializa la línea de productos de quinta gama (sándwiches y ensaladas).

Para conseguir ser una empresa generadora de calidad y de excelencia humana, Cuina Justa aúna tres acciones paralelas y comprometidas: la calidad en el trato con las personas y el acompañamiento a lo largo de los años para una mejor integración; una marca social identificada por más de 7.000 personas que a través de los menús o la quinta gama consumen sus productos a diario; y como no, la calidad en los productos, partiendo de conceptos de cultivo tradicional propio (productos sostenibles y de proximidad). Su slogan es ‘100% saludable, elaborado a mano y solidario’. Cuina Justa no sólo se compromete con las personas sino que quiere ser promotora de un cambio social necesario a través de su catering ético.

Cuina Justa es especialista en producción de quinta gama y también realiza servicios para la restauración y hotelería, compañías aéreas, náuticas, catering para acontecimientos y gestión de comedores escolares y de empresa. Ofrecer soluciones en el sector de la alimentación a la vez que generar oportunidades laborales para las personas con fragilidades mentales y sociales, es el valor diferencial y business core de la firma.

Contacta con Cuina Justa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/