Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cuina Gestió moviliza a sus centros para participar en la campaña de Banc del Aliments
 

Cuina Gestió moviliza a sus centros para participar en la campaña de Banc del Aliments

25-05-2016

Cuina Gestió ha firmado un convenio de colaboración con el banco de alimentos de las comarcas de Tarragona para recoger alimentos en las diferentes escuelas que gestiona y sumarse a la campaña solidaria del Gran recapte d'aliments a Catalunya (gran recogida de alimentos), que se está llevando a cabo bajo el eslógan La fam no fa vacances (el hambre no se va de vacaciones).

El objetivo de Cuina Gestió, además de colaborar con la campaña como empresa comprometida con su entorno social, es hacer extensiva la donación tanto a los trabajadores del centro como a los niños y niñas de los comedores escolares y al profesorado. Además de los colegios, se han sumado a la iniciativa diversos comedores laborales también gestionados por la firma.

Con este objetivo, más de 20 centros de la demarcación de Tarragona, entre escuelas y comedores laborales, han establecido en sus instalaciones un punto de recogida de alimentos básicos que estará disponible entre los días 23 de mayo y 3 de junio.

Las donaciones se pueden hacer en las escuelas de Reus ‘Pi del Burgar’, ‘Rubió i Ors’, ‘Isabel Besora’, ‘Sant Bernat Calvó’ y ‘Cèlia Artiga’; así como en ‘El Cucurull’ de Roda de Berà, ‘Carles III’ de St Carles de la Ràpita, ‘Cèsar August’ de Tarragona, ‘Joan Miró’ de Miami, ‘Marcel.li Esquius’ de Miami, ‘Mare de Déu de la Roca’ de Mont-Roig del Camp, escuela de Mas Pujols, ‘Teresa Salvat’ de L’Aleixar, ‘Les Muralles’ de Montblanc, instituto ‘Joan Amigó’ de l’Espluga de Francolí, escuela de Montgoi de Vilaverd, escuela de Blancafort, ‘Mare de Déu dels Torrents’ de Vimbodí, ‘Sagrat Cor’ de Solivella, ‘Salvador Ninot’ de Sarral, ‘Sant Roc’ de Rocafort de Queralt, ‘Valldemur’ de Barberà de la Conca, ‘La Portalada d’Altafulla’ y ‘El Roquissar’, también d’Altafulla.

Las donaciones que se consigan se entregarán al Banc del Aliments de les Comarques de Tarragona y a las entidades benéficas de poblaciones cercanas que gestionarán su distribución a los beneficiarios finales.

www.cuinagestio.com/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/