Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Coordinador/a de centro

Coordinador/a de centro

07-01-2019

Funciones: Establecer calendario de ocupación, gestionar altas de usuarios en el centro y gestión del cobro a usuarios. Coordinación interna de equipos de trabajo, gestionar el equipo de personas (calendario lectivo, cuadro de horas e incidencias), coordinación actividades con la empresa y coordinación actividades con el cliente. Labor de adquisición y comercial, coordinar grupos de usuarios del centro, atender en su estancia las necesidades de los grupos para trasladar al cliente y al equipo de cocina, mantener la ocupación del centro en los meses del año y planificar y programar estancias de grupos.
Empresa: Ausolan.
Lugar de trabajo: Navarra.
Requisitos: Formación y experiencia en hostelería y/o restauración a colectividades, en gestión de equipos de trabajo, en coordinación de servicios y en administración. Se valora el dominio de euskera. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece: Jornada completa y flexibilidad horaria (fines de semana).
Más información: Coordinador/a de centro.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/