Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Coordinador/a de actividades lúdicas

Coordinador/a de actividades lúdicas

04-11-2018

Funciones: Elaboración de talleres didácticos de acuerdo con los objetivos de la empresa y adaptados a las necesidades de cada centro. Elaboración de material de apoyo para los talleres. Coordinación de los diferentes talleres. Impartición de los talleres ludo-educativos en los centros dentro del horario escolar. Evaluación, seguimiento de los talleres y valoración con respecto a los objetivos marcados. Formación tanto pedagógica como de tiempo libre a monitores de comedor.
Empresa: Tamar.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Titulación relacionada con la educación, y/o titulación de coordinador/a de ocio y tiempo libre. Experiéncia mínima de 2 años desarrollando un puesto similar. Persona con una gran capacidad pedagógica y que adore a los niños. Metódica y organizada. Coche propio. Manejo de aplicaciones informáticas. Disponibilidad horaria de mañana. Carnet de conducir. Vehículo propio.
Se ofrece: Jornada parcial 20h/ semana en horario escolar.
Más información: Coordinador/a de actividades lúdicas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/