Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Coordinador/a de actividades alimentarias

Coordinador/a de actividades alimentarias

26-06-2017

Funciones: Diseñar e implementar los procesos necesarios para una correcta gestión de la mejora. Planificar e impulsar la dinámica productiva y de gestión en base a la eficiencia en los procesos. Planificar, gestionar y dinamizar la promoción, venta y distribución del catering de acuerdo con criterios de la organización, promoviendo los cambios necesarios para dar respuesta a las necesidades del mercado y la máxima satisfacción del cliente. Asegurar la calidad, las normas de prevención laboral y seguridad alimentaria de su ámbito de actuación. Gestionar y dinamizar la expansión hacia nuevos mercados y oportunidades de negocio. Participar, dinamizar y potenciar la mejora en todas las actividades.
Empresa: Ampros.
Lugar de trabajo: Santander.
Requisitos: Formación universitaria relacionada con el sector (grado en gastronomía y artes culinarias) y/o postgrado universitario en dirección gastronómica, de restauración, colectividades o similar. Experiencia en puesto similar y se valora el trato con personas con discapacidad. Valorable certificado de discapacidad con un porcentaje igual o superior al 33%.
Se ofrece: Incorporación inmediata. Participación en un proyecto innovador y en constante desarrollo. Contrato estable con posibilidad de conversión en indefinido.
Información y envío de curriculum: procesosdeseleccion@ampros.org indicando en el Asunto “CV Restauración Colectiva”.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/