Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘Cool-rite’, el refrigerador que garantiza la temperatura de los componentes fríos
 

‘Cool-rite’, el refrigerador que garantiza la temperatura de los componentes fríos

21-12-2017

‘Cool-rite’ es el refrigerador por cortina de aire de Temp-Rite que mantiene y garantiza la temperatura recomendada de los componentes fríos de un menú hospitalario, durante el todo emplatado. Pone al alcance de los profesionales que trabajan en una cinta de emplatado, dichos componentes fríos a una temperatura adecuada, pudiendo trabajar con la puerta abierta durante 60 minutos sin aumentar la temperatura interior por encima de los +5°C. Tiene una capacidad de 18 bandejas GN 1/1.

Las caracteristicas básicas de este equipamiento son:

    – Refrigerador por cortina de aire para mantener las temperaturas recomendadas de los componentes fríos de un menú (sopas frías, ensaladas, postres), especialmente durante el emplatado 

    – Las superficies internas y externas son de acero inoxidable.
    – Las paredes interiores están equipadas con ranuras de aire, incluso cerca de la puerta, que permiten una excelente circulación de aire. Cuando la puerta está abierta, se forma una cortina de aire frío que evita la entrada de aire caliente y la salida de aire frío. Como resultado, se puede trabajar con la puerta abierta durante 60 minutos sin aumentar la temperatura interior por encima de los +5°C
    – La puerta está montada a la derecha y equipada con una junta y un mango con una cerradura. Las bisagras permiten que la puerta se abra a 270°. Además, tiene dos asas en la parte posterior y un perfil global como parachoques. 

    – Dispone de dos ruedas fijas y dos giratorias con frenos, de 125 mm de diámetro en una carcasa protegida contra la corrosión. 

    – La unidad de condensación está ubicada en la base del armario para una estabilidad óptima, también durante el transporte. 

    – Está equipado con un interruptor principal con luz de señalización y una unidad de control. El display muestra temperaturas y alarmas y permite temperaturas preestablecidas. Mediante un bloqueo programable, se puede bloquear el ajuste de temperatura no autorizado. 

    – El desescarche es automático, pero también se puede configurar manualmente.


www.temp-rite.eu


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/