Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cook and Events identificará los alérgenos de los platos de sus menús diarios
 

Cook and Events identificará los alérgenos de los platos de sus menús diarios

31-05-2013

Cook & Events, empresa canaria líder en producción centralizada de alimentos, ofrecerá un servicio innovador en todos sus menús diarios a través de la identificación de los alérgenos que contengan cada plato (gluten, lactosa, frutos secos, marisco, legumbres y/o huevo).

Con estos menús, la empresa establece en España un servicio innovador y especializado, para personas con alergias o intolerancias alimentarias, ofreciendo al cliente la posibilidad de conocer al instante los componentes alérgenos que contiene cada plato.

Este sistema, que Cook & Events espera implantar en todos los centros a los que ofrece sus servicios, ya ha comenzado a distribuirse en el Comedor Universitario, en la Residencia Universitaria, en la Cafetería del Hospital Dr. Negrín y en el complejo turístico Valle Marina. En este último, gracias a un convenio suscrito con el Servicio Noruego de la Salud, la firma ofrecerá estos menús a partir del mes de junio a pacientes noruegos que se alojen en este establecimiento turístico y que sufran intolerancia a determinados alimentos.

Actualmente Cook & Events ofrece 200 menús identificativos y espera incrementar esta cifra hasta alcanzar los 450 a lo largo de este año. Asimismo, tiene prevista la implantación de esta identificación en una nueva línea de productos que se ofrecerá próximamente en las grandes superficies de Canarias.

www.cookandevents.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/