Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Convocada la quinta edición de los premios ‘Innovanta’ y la tercera de ‘Excel 45’
 

Convocada la quinta edición de los premios ‘Innovanta’ y la tercera de ‘Excel 45’

04-03-2015

Anta (Asociación para el Desarrollo Tecnológico de la Hostelería) ha abierto un año más, la convocatoria de sus premios ‘Innovanta’ y ‘Excel 45’, galardones que distinguen a empresas que destacan por sus desarrollos en I+D+i y a profesionales, por su labor como responsables y gestores de cocinas centrales, respectivamente.

Aprovechando la celebración en Barcelona de la II Convención de Cocinas Centrales, el próximo 28 de mayo, Anta, hará entrega de sus premios anuales ‘Innovanta’ y ‘Excel 45’. Se trata concretamente de la quinta edición de los galardones ‘Innovanta’ y la tercera de los ‘Excel 45’.

Los premios ‘Innovanta’ tienen como objetivo distinguir a empresas y entidades de hostelería y restauración que destaquean por el desarrollo e implantación de I+D+i, tanto en sus productos como en sus procesos, así como en comulgar con los principios de la sostenibilidad. Los ganadores son elegidos por un jurado formado por socios de Anta en activo, además de por miembros del Club 20 de dicha entidad, todos ellos vinculados a instituciones y empresas de restauración colectiva.

Por su parte los ‘Excel 45’ destacan la labor de los responsables y directores de las cocinas centrales que tienen al usuario de la restauración como destinatario final (colectividades, hoteles, restauración en ruta, comercial…); y reconocer la labor profesional de quienes están al frente de las cocinas centrales, sea cual sea la tecnología que utilicen, pero siempre y cuando aporten al mercado alimentos, en cualquiera de las gamas que la profesión tiene establecidas, con la calidad y la seguridad alimentaria debida.

La designación de las cocinas centrales distinguidas por ‘Excel 45’, deriva de las respuestas y opiniones de directivos y profesionales del sector, que participan en una encuesta lanzada por Anta a mil destinatarios. Del resultado de esta encuesta se seleccionarán 15 cocinas finalistas que serán examinadas por un comité técnico a partir de un cuestionario sobre sus características y actuaciones, y con visitas in situ.

En las anteriores ediciones de estos dos galardones han sido premiadas empresas e instituciones tales como Aramark, Igmo, Culinaria, Mediterranea, Cook&Events, Enasui o el Hospital Carlos Haya de Málaga, distinguidas todas con un ‘Excel 45’; y Comer Bien, Sancyd, Bo i Sa, Doña Pepa, Grup Cuina, 7iTria, R5G, Gustauria, Mas Corts, Marpo, Brassica o Arcasa en lo que se refiere a los premios ‘Innovanta’.

Bases de los premios: ‘Innovanta’ / ‘Excel 45

Artículo relacionado:
‘‘Cuinatur’, ‘Foodtopía’ y ‘Proyecto Hàbits’, ganadores de los premios Innovanta’15’.
‘Anta entrega sus premios ‘Innovanta’ y ‘Excel 45’ a nueve empresas del sector’.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/