Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Compass Group ha nombrado a Diego Charola nuevo director de Recursos Humanos
 

Compass Group ha nombrado a Diego Charola nuevo director de Recursos Humanos

16-03-2018

Diego Charola ha sido nombrado nuevo director de Recursos Humanos de Compass Group para la Península Ibérica, y se incorpora también a su Comité de Dirección. Posee una amplia experiencia profesional y académica, y durante trece años ha ocupado la dirección de Recursos Humanos, a nivel mundial, del Grupo Cortefiel.

Charola es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un máster en dirección de RRHH por el Centro de Estudios Financieros -CEF- y un programa de Alta Dirección en Internet Business -PADIB- por el ISDI. Tras desempeñar sus funciones en varios puestos directivos en empresas como Adecco y Randstad, se incorporó en el año 2001 al Grupo Cortefiel como director de Recursos Humanos de la cadena Springfield. Desde finales de 2003 hasta finales de 2016 ocupó la dirección general de RRHH del grupo, a nivel mundial.

Es socio fundador de la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos) y colabora habitualmente con diferentes universidades y escuelas de negocios.

Recordemos que Compass Group es la mayor compañía de restauración social del mundo. Está presente en 50 países y emplea a más de 500.000 personas, lo que la convierte en uno de los diez principales empleadores privados mundiales. Cotiza en la Bolsa de Londres. En España cuenta con una plantilla de 13.000 empleados y distribuye más de 75 millones de comidas al año. Desarrolla su actividad a través de seis diferentes áreas: Eurest (servicios a empresas), Scolarest (educación), Medirest (hospitales y centros sociales), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio), Vilaplana (eventos corporativos y particulares) y Gow (córners gastronómicos).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/