Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Compass Group apoya la integración de personas con discapacidad intelectual
 

Compass Group apoya la integración de personas con discapacidad intelectual

09-12-2015

#SomosSusMayoresFans 2015 es una campaña impulsada por Plena Inclusión Madrid para promover la sensibilización en favor de las personas con discapacidad intelectual. Compass Group España colabora con ella, constatando así su compromiso con el desarrollo de iniciativas de integración social.

Ya se ha puesto en marcha #SomosSusMayoresFans 2015. Por segundo año consecutivo, la federación de organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid -Plena Inclusión Madrid (antes FEAPS)- impulsa una campaña que promueve la sensibilización en favor de este colectivo. En esta ocasión, Compass Group España colabora con ella, constatando así su compromiso con el desarrollo de iniciativas de integración social.

Esta segunda edición ha contado con la participación del cocinero Paco Roncero, la cantante Rosario Flores, los presentadores de televisión Ana García Lozano y Ramón Fuentes, y lo jugadores del primer equipo del Real Madrid Isco y Cheryshev. Todos ellos se han implicado en “diferentes talleres en los que trasmitieron parte de su conocimiento a personas con discapacidad intelectual cuyo presente o futuro laboral pasa por el sector de actividad en el que estos destacan”, apuntan desde Plena Inclusión Madrid.

El director de Recursos Humanos de Compass Group España, Jerónimo Corral, afirma que acciones como #SomosSusMayoresFans “son necesarias para concienciar sobre la necesidad de seguir trabajando a diario junto a quienes están directamente implicados en esta tarea de la sensibilización social, con la que estamos plenamente comprometidos”. Algo que se constata también con el apoyo a la gala benéfica organizada el pasado 24 de noviembre por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral, y en la que el seleccionador de fútbol Vicente del Bosque ejerció como padrino.

En #SomosSusMayoresFans 2015 han participado 25 personas con discapacidad intelectual de diferentes entidades del movimiento asociativo en Madrid: Adisli, Alas Madrid, Afanias, Fundación Gil Gayarre X Frágil, Grupo Envera, Grupo Amás, y alumnos de las escuelas inclusivas de fútbol de la Fundación Real Madrid. En ella, además de Compass Group España, también han colaborado Fundación Once y la Obra Social La Caixa.

www.compass-group.es
www.feapsmadrid.org


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/