Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Compass Group adquiere la mayoría del capital de Gourmet on Wheels, Gow
 

Compass Group adquiere la mayoría del capital de Gourmet on Wheels, Gow

11-02-2015

El Grupo Compas (restauración y support services), ha adquirido la mayoría del capital de Gourmet on Wheels, Gow, la firma pionera en el mercado español de restauración en oficinas a través de carritos, conviertiéndose en su accionista de referencia.

“Compass Group consigue con Gow un socio de calidad y prestigio para crecer en un segmento de mercado complementario con gran potencial, y ofrecer así la mejor solución a una demanda cada vez más creciente de sus clientes” asegura Alfredo Ruiz-Plaza, director general de Compass Group Spain.

Gow, que mantendrá su marca y su independencia en la gestión, tiene una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 45 puntos de venta dentro de las empresas clientes. Su innovador modelo permite contar con un servicio de restauración de calidad y moderno con los mínimos requerimientos (apenas necesita 5 metros cuadrados y un enchufe) y sin coste para las empresas donde se ubica. La compañía ha diseñado un ambicioso plan de crecimiento para ampliar su presencia en otras comunidades españolas y en nuevos mercados relacionados con el ocio y la salud.

“Estamos convencidos de que la alianza y la confianza depositada por este gran grupo nos generará unas sinergias enormes para mejorar nuestra calidad de servicio y apostar por la innovación, claves fundamentales para fortalecer nuestra firma”, explica Manuel López Braña, director general de la firma.

Compass Group, líder mundial en restauración colectiva, llegó al mercado español en 1965, donde actualmente desarrolla su actividad a través de sus diferentes marcas: Eurest (servicios a empresas), Medirest (dedicada a hospitales y centros sociales), Scolarest (colegios y universidades), Vitarest (tercera edad y atención a domicilio) y Vilaplana (eventos corporativos y particulares). En España cuenta con una plantilla de 12.000 empleados y distribuye 75 millones de comidas al año. El grupo se encuentra entre los diez primeros empleadores privados a nivel mundial, con más de medio millón de trabajadores, tiene una presencia operativa en 50 países y sirve 4.000 millones de comidas al año.

www.compass-group.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/