Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Comercial para colectividades

Comercial para colectividades

16-12-2016

Descripción: Dependiendo del responsable comercial, su responsabilidad será acometer nuevos proyectos que contribuyan a la expansión y crecimiento de la compañía. Se busca un profesional con buena visión estratégica, que desarrolle nuevos mercados y oportunidades de negocio.
Funciones: Ampliar la cuota de mercado mediante la prospección y cierre de acuerdos comerciales. Analizar el mercado y buscar clientes potenciales. Diseñar y elaborar las ofertas comerciales. Gestionar y actualizar la base de datos comercial. Captación de clientes por Alicante y provincia, siendo su público objetivo los centros escolares, comedores y cafeterías universitarias, colegios mayores, residencias de estudiantes y tercera edad, comedores de empresas, o cualquier empresa que pudiera requerir servicios de catering tanto interno como externo, así como servicios de cuidadores de comedor.
Empresa: Grupo Ifedes para importante empresa de colectividades.
Lugar de trabajo: Alicante.
Requisitos: Se busca un profesional con buena visión estratégica, que desarrolle nuevos mercados y oportunidades de negocio. Formación mínima de bachillerato o ciclo superior administrativo. Valorable formación universitaria. Amplia experiencia en gestión de grandes cuentas del sector servicios, siendo muy valorable que provenga del sector de la restauración. Orientado a resultados. Experiencia demostrable en gestión de contrataciones públicas. Conocimiento en gestión de cartera de clientes Carácter emprendedor y autónomo, con excelentes dotes comunicativas. Persona responsable y organizada, dinámica y proactiva, con buena presencia, empatía, ‘saber estar’ y capacidad de trabajo en equipo. Residencia en Alicante capital o cercanías, con disponibilidad para viajar. Usuario avanzado en ofimática de gestión. Carnet de conducir B1.
Se ofrece: Contrato Indefinido con un periodo de prueba inicial.
Remuneración: Salario acorde a la valía de la persona.
Información y envío de curriculum: Alba Aguilar (alba.aguilar@grupoifedes.com).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/