Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Combi Catering y Amasol colaboran para la inserción de familias monomarentales
 

Combi Catering y Amasol colaboran para la inserción de familias monomarentales

09-10-2015

El pasado 5 de octubre, la firma aragonesa de colectividades Combi Catering firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Madres Solas (Amasol), para la inserción de las familias monomarentales. El convenio busca aunar esfuerzos para posibilitar la integración socio laboral de las familias zaragozozanas encabezadas por madres solas en exclusión social o riesgo de la misma.

Mediante este convenio de colaboración se quiere mejorar las condiciones de vida y la plena participación en la sociedad de las familias monomarentales, dando respuesta así a la vocación de Combi Catering, de trabajar por el bienestar social.

Por la mejora de la situación de las familias monomarentales

Amasol es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública y fundada el 26 de septiembre de 2000, a partir de la necesidad de crear una asociación para reivindicar, visibilizar y trabajar por la mejora de la situación de las familias monomarentales. La idea surge de la necesidad de un grupo de madres solas que deciden informar, orientar e intervenir con familias monomarentales, dada la invisibilidad administrativa y social ante la cual había que hacer frente común.

Es la única entidad en Aragón creada por madres solas y especializada en intervención con este modelo familiar y su trabajo prioriza el fortalecimiento de una red de apoyo transversal, teniendo en cuenta los valores de interés superior del menor, interculturalidad, diversidad de familias, igualdad de género, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, derecho a decidir sobre la maternidad, etc.

Calidad alimentaria y alimentación sostenible como banderas

Combi Catering es una empresa fundada en 1991 que tiene la calidad alimentaria y la alimentación sostenible como banderas. Sirve cada día miles de menús elaborados con alimentos de temporada, cercanos y ecológicos para dar la mejor calidad en comedores escolares, escuelas infantiles, comedores de empresa, residencias de ancianos, centros asistenciales y ocupacionales y hospitales, complementando esta actividad con la línea de catering de eventos.

Gestiona cocinas en los propios centros, pero además cuenta con dos cocinas centrales, una en Zaragoza y otra en Cantabria, donde se elabora la comida de forma tradicional y donde la seguridad alimentaria es la base de la actividad. La mejora en la calidad del servicio ha sido una constante en su trayectoria, como demuestra la adopción de un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001 y certificado por Aenor.

En la imagen superior y de izquierda a derecha, Javier Dolz (director comercial de Combi Catering), Vanessa Bergasa (presidenta de Amasol), Encarna Bolsa (responsable de RRHH de Amasol) y Elena Villarte (responsable de RRHH de Combi Catering).

www.comerbien.es
www.amasol.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/