Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Colevisa recibe el premio a la ‘Excelencia en calidad y servicio’ de La Razón – Valencia
 

Colevisa recibe el premio a la ‘Excelencia en calidad y servicio’ de La Razón – Valencia

05-09-2018

La edición valenciana del periódico La Razón ha convocado este año los I Premios La Razón-Comunitat Valenciana, con motivo de su vigésimo aniversario; unos premios creados para reconocer la labor de todas aquellas personas, empresas y organismos que con su trabajo diario contribuyen al crecimiento de la comunidad.

Entre los 15 premios otorgados de otras tantas categorías, Comedores Levantinos Isabel (Colevisa), ha recibido el de la ‘Excelencia en calidad y servicio’. Colevisa es una empresa familiar con una trayectoria de más de tres décadas que, en los últimos 15 años, ha pasado de tener una plantilla de 200 a 1.400 trabajadores; de 6.000 a 32.000 comensales diarios; y a gestionar 152 comedores de diferentes segmentos (escolares, empresas, residencias…).

Aunque los colegios son los que más reclaman los servicios de Colevisa, la firma está accediendo cada vez más a trabajar en empresas y abriéndose a nuevos segmentos.

La propuesta de Colevisa a sus clientes se basa en tres grandes ejes: la calidad de las materias primas con proveedores homologados; la apuesta por los alimentos de proximidad, frescos y ecológicos; y el equilibrio nutricional de sus menús diseñados para cubrir las necesidades de los diferentes colectivos y edades.

El control exhaustivo de los proveedores y la citada homologación garantiza, no solo la calidad de los productos y la capacidad técnica y logística del propio proveedor, sino una seguridad y continuidad de trabajo con todos ellos, que sirve para poder desarrollar trabajos conjuntos (formatos de productos adaptados a necesidades concretas, etc.). El proveedor queda integrado en la cadena de valor de la empresa manteniendo un vínculo de colaboración y confianza que se transmite a los clientes.

Respecto a la división de comedores escolares, la firma sostiene que lo más importante no es únicamente servir comidas de calidad, sino que además, “nos preocupa la educación alimentaria. Por tanto, trabajamos en esa dirección con el fin de que los más pequeños aprendan a comer bien”.

En este sentido, entre los servicios complementarios que Colevisa ofrece en los colegios cabe destacar la vigilancia y supervisión del orden del comedor escolar, enseñar a los niños a apreciar los diferentes alimentos y cursillos de normas básicas de convivencia en el comedor: urbanidad y buenos modales.

También se llevan a cabo actividades y juegos para acostumbrar a los niños a que coman todos los alimentos básicos para cubrir sus necesidades diarias; entre ellos jornadas gastronómicas de diferentes países, concursos de dibujo, talleres de brochetas de frutas…

A principios de mayo se celebró el acto de entrega de estos I Premios La Razón-Comunitat Valenciana, con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y el delegado de La Razón en la Comunitat Valenciana, Iñaki Zaragüeta (en la foto superior junto a Isabel Martínez y Andrés González, directora general y gerente de Colevisa respectivamente, en el momento de recoger el premio).

Contacta con Colevisa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/