Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cociner@s

Cociner@s

22-09-2014

Funciones: Planificar, organizar, optimizar y hacer un seguimiento de la producción diaria a los efectos de asegurar que la cantidad y calidad requerida de servicios se están produciendo de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa. Supervisar y optimizar el rendimiento de todas las materias primas en cuanto a su correcta elaboración, asegurando la normal rotación de materias primas y productos acabados. Se responsabilizará de la entrada de materias primas, asegurando así el estándar de calidad establecido. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de higiene, calidad y seguridad alimentaria. Seguimiento de las incidencias reportadas por los clientes y el service quality.
Empresa: Gate Gourmet.
Nº de vacantes: 2.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: FP de Grado Medio / Hostelería y Turismo. Al menos 3 años de experiencia en el sector y 1 en puesto de responsabilidad. Capacidad de liderazgo. Orientacion hacia el cliente y la calidad de los productos elaborados. Capacidad de trabajo bajo presión. Persona proactiva y con capacidad de resolución de problemas.
Contrato y horario: Seis meses + fijo. Horarios rotativos con jornadas de 8 horas. 2 días libres a la semana. Dos dia la semana, autobus de empresa y comedor de empresa.
Más información: Cociner@.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/