Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cocineros/as para residencias (sust. verano)

Cocineros/as para residencias (sust. verano)

21-07-2014

Funciones: Pre-elaboración y conservación de alimentos y materias primas. Apoyo en la elaboración de platos fríos y calientes. Elaboración básica (fondos, salsas, etc.). Elaboraciones elementales (ensaladas, potajes, sopas, guarniciones, etc.), repostería (cremas y rellenos, postres, pan, etc.). Decoración y presentación. Colaborar con el equipo de trabajo para optimizar la eficiencia e integridad del grupo.
Empresa: Aramark.
Nº de vacantes: 2.
Lugar de trabajo: Majadahonda / Las Rozas / Villalba (Madrid).
Requisitos: ESO. Al menos 3 años de experiencia previa demostrable en el sector de la restauración colectiva sanitaria. Experiencia en pedidos a proveedores. Experiencia en gestión de APPCC.
Contrato y horario: Temporal. Jornada completa. Se ofrecen dos puestos para cubrir vacaciones: un puesto de fines de semana con turno partido y un puesto de lunes a viernes también con turno partido.
Más información: Cocinero/a.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/