Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cocineros/as para cocina central

Cocineros/as para cocina central

10-11-2014

Funciones: Elaboración de menús para colegios y residencias de tercera edad principalmente. Muy importante el conocimiento de derivaciones de menú. Limpieza. Gestión (temperaturas, registros sanitarios, pedidos, etc). Preparación de bocadillos, preparación de meriendas… conocimientos sobre envasado al vacío, abatimiento.
Empresa: Grup Teno.
Nº de vacantes: 3.
Lugar de trabajo: Granollers (Barcelona).
Requisitos: Personas con experiencia en cocina de colectividades, a ser posible en una cocina central, trabajando con líneas caliente y fría.
Alto sentido de la responsabilidad. organización y tolerancia al trabajo bajo presión y capacidad de trabajo en equipo. Posibilidad de trabajar algunos fines de semana en caso de necesidad del servicio. Muy importante tener disponibilidad horaria para trabajar en cualquier horario (mañana, tarde o partido) y residir en Granollers o cercanías.
Remuneración: 12.000€ / 18.000€ bruto/año
Más información: Cocineros/as.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/