Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Cocinero/a para residencia geriátrica

Cocinero/a para residencia geriátrica

20-06-2016

Funciones: Elaboración de las comidas según menús establecidos. Control del orden y la limpieza de los espacios propios de cocina y almacenes. Velar por el cumplimiento de la normativa establecida tanto por lo que respecta a sanidad como a seguridad y salud laboral. Control del stock de los productos, compras, recepción de mercancías e inventario.
Empresa: Cuina i geriatria.
Lugar de trabajo: Figueres (Girona).
Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior / Hostelería y Turismo. Imprescindible residente en la comarca del puesto vacante. Experiencia demostrable en cocina de colectividades. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con descanso semanal rotativo). Vehículo propio. Incorporación inmediata. Clara orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Autonomía. Buen comunicador/a. Sentido común. Iniciativa. Orientación a resultados. Responsabilidad. Organización.
Se ofrece: Contrato para sustitución de vacaciones mínimo 30 días. Salario según convenio. Contrato entre 35 y 40 horas semanales según centro de trabajo.
Más información: Cocinero/a.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/